28/10/09

EL MURO


Hoy solo sé que en la ruta marcada
de este camino borrascoso de mi vida
el muro parado frente a mí, a punto de derrumbarse
sobre mi cuerpo,está echo de piedras filosas
que se incrustarán sin piedad en mis carnes
Pero ese muro lo construí con dudas,
dagas que se clavan sobre tu cadáver
inútiles ganas de levantar cenizas
que se esparcen entre mis dedos.
¡Quiero desaparecer!irme junto a tí
convertirme en esa sombra informe
que adivine tu vuelo callado hacia otros sitios
y no quedar aplastada por el muro de los celos
dejando al destino torcer el vendaval sin rumbo
¿Podré resucitar los huesos de tu ira?
¿Podré enterrar los fantasmas que me persiguen?
Sangre coagulada despiden mis ojos,
mil nudos en mi garganta,pensamientos oscuros
dicen ¡No!y ya mis manos débiles no pueden
sostener este muro que lentamente
sepulta mi osamenta destrozada
solitaria en este cruel suicidio. 
  

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...