21/10/09

POSEIDA

www.TengoCodes.com




Hinoptizada por un fantasma,al que venero

parada en la cumbre montañosa de mis pensamientos

me obligo a callar,rasguñar hasta desangrar

mis propias pieles, mis propias carnes machucadas

Pregunto si se dejaría poseer por mí ahora

si olvidaría la frialdad que me consume

y que me empuja a beber su sangre,

la única que me ofrece el dulce sabor del vino

que me calma la sed de sus besos.

Me pregunto, si abriría sus venas

regándo las mías secas y arrugadas

en un rito ancestral que apure nuestras manos

ávidas de caricias, de recorrer esos labios

devoradores de bocas muertas

dientes en letargo,incrustados en el aire,

ansias de besos obscenos

¿Sentiría el fuego de antaño,

que encendía nuestras pieles, nuestras venas,

carcomiéndonos de deseo?

¿Se dará cuenta de que estoy poseída?

¿que me rindo ante la sombra del amor?

que no aguanto más este peso en mi espalda

quiero romper el hechizo y no puedo

Solo él sabe la fórmula,

¿vendrá a liberarme?

¿vendrá a saciarme?





CAROLINA



www.TengoCodes.com



No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...