21/10/09

¿QUIEN SE ANIMA?

 Image Hosting

En mi blog de "ESCRIBEYA" DESAFIE A MIS AMIGOS POETAS a ver quien se animaba a escribir un poema mirando esta imágen, y muchos respodieron con bellisimas poesias,las quiero guardar en mi blog que tanto amo, y tb en mi corazon.¡GRACIAS A TODOS !


www.TengoCodes.com





MOVISI

Mójame en el delirio de tus gotas
¡ arráncame la ausencia de tu amor !
dulce fantasma, que mi piel provocas
excitando mi pasión y mi calor.

¡ Cautívame en la locura de esta lluvia !
derrite mis sentidos sin pudor
¿no ves que estoy hambrienta de lujuria?
aromas que me arrastran a tu olor.

¡Vamos...ven!... ¡ devórame y empápame !
de tu esencia más dulce y varonil
secuestra esta angustia y rescátame
de estas sombras que me alejan hoy de tí...

www.TengoCodes.com





MOKA

www.TengoCodes.com




Mi piel se baña por completo
En el vientre de la madre tierra

El agua los poros me rellenan
Sensación casi plena

Los labios en ese delicioso líquido prolífico se llenan
Las lagrimas se confundes el la transparencia de su acuosidad
Me siento nueva renovada
Activa

Soy otra, seré otra.

Es una sensación casi orgásmica
La que me mueve el ser por completo.
Me abrazo a mi misma
Creo en la fuerza que me concibe ser mujer ser única
Y renazco salgo, del caso vitalicio a la vida


www.TengoCodes.com





NITA

Debajo la lluvia
Que me trae recuerdo
Del día que ambos
Unimos los cuerpos
Debajo una lluvia
En mi bañadera

Los dos nos paramos
Nos enjabonamos
Besaste mis senos
Y fuiste bajando
En ese momento
De tanta pasión
Tuve con urgencia
Llamar a un buen doctor
Tragaste mucho jabón
¡¡ te salvaste del cajón!!
jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj
www.TengoCodes.com





POLUX
Me abrazo a la lluvia, buscando el sereno
que emiten sus gotas, bañando un reflejo
permito en su imagen, cual fuese mi espejo
en límpidas aguas, de tibio aroma lleno

Refrescas mis dudas y agitas mi ausencia
te pido clemencia, pues todo lo inundas
si abuso el tenerte y la muerte circundas
al hado que abundas acudo en sentencia

Eres un milagro que llenas los mares
do habitas los campos...mi cuerpo te busca
calmando el reproche o todos mis males

Termina la lluvia y con ella agonizo
espero otro día volver a encontrarte
buscando en tus tenues, goteras...hechizo.

www.TengoCodes.com





FRANCISCO ARC

Mujer bajo la Lluvia y la Sombra.

La Lluvia cae en mi cuerpo desolada,
Yo y la lluvia somos el agua misma,
Y a la lluvia me asomo y la lluvia me abisma,
Somos agua que cae, agua desesperada.

Somos agua y penumbra, penumbra sepultada,
Un enterramiento en líquida hecatombe,
Dejaré que este agua me descubra y me combe,
Hasta que esté del agua hasta el agua saciada.

Nunca estaré de tanta lluvia llena,
Nuca estaré de la sombra tan plena,
Hasta que el agua me encauce, me devore, y me guíe.

Y fundida en la lluvia yo seré solo agua,
Solo seré martillo de una líquida fragua,
Y solo seré agua, agua que llora y ríe.
..................................................................
Francisco Antonio Ruiz Caballero.

www.TengoCodes.com





LORD SAPPHIRE

Yo que me quiero tanto,
que tanto me amo.
¡Que pille un resfriado!
¡Que me caiga un rayo!

Estoy agusto bajo estas frescas gotitas,
que las gentes de aquí no me quitan.
¡Que me llamen diciendo que a mi tía
unos skinheads neonazis la sodomizan!

Fría lluvia de medio Octubre
que despierta mis sentidos.
¡Me da igual que sea insalubre!
¡Me importa ocho pepinos!

¡La madre del pato!
¡Mira la hora que es!
Tanto me he mojado
que una pulmonía pillé.

www.TengoCodes.com





PACO TOUSANI

Nacen miles de gotas desde el cielo
debajo de ellas apago mi fuego
debo estar sola para mi consuelo
bajo mi dolor de lava, donde yo juego

Me quedaré sola quieta, y deshabitada
para llenar este vacio dentro de mi pecho
y acariciar mi cuerpo con mis manos doblada
bajo esa lluvia, y en ese ruedo donde no hay lecho...

Porque de mi mente pasa, como un río, desde mi cuerpo
¡con la luz pura!, de mis huesos, que iluminan el tiempo
confundida con esa llama, que saldrá desde mi boca
para decirle a todos en ese instante, que no estoy loca.
www.TengoCodes.com





LEJOSAMETH

LA NOCHE
CAE EN LLUVIA
QUE BAÑA TU CUERPO
ACARICIA LO MAS
RECONDITO DE TU SER.
LA NOCHE EMPAPA
TODO AQUELLO
NEGADO A LOS MORTALES
SENDEROS DE AMOR
QUE CUALQUIERA SE AVENTURARIA
A RECORRER.
CIERRA LOS OJOS Y SIENTELA,
ESTA NOCHE CAE EN TU CUERPO
DESNUDO.
DISFRUTA TU COMUNION
CON TODO AQUEQUE
A LOS OJOS ES PROHIBIDO
LA NOCHE
ES HOGAR DELA CRIATURAS NOCTURNAS
COMO EL AMOR Y LA PASION
Y ESTA ES LA MORADA
DE LA NUESTRA.
Y YO ME ANIMO
A SER LA LLUVIA
ESTA NOCHE
Y SER TU AMANTE
OCULTO EN ELLA.

www.TengoCodes.com



No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...