12/10/09

RAMILLETE DE TRISTEZAS

Sentada a orillas de este inmenso mar,

lágrimas caen por mi rostro

como agua salada de manantial

y mis labios sin deseos deben saborear...



Mirando a lo lejos mi alma suspira

sintiéndose ahogar

sufrimiento carnal y espiritual

mi interior llora y llora sin parar.



Contemplando bellezas de la naturaleza,

la tristeza ataja el placer

la paz,el aroma del agua y la rubia arena

mezcla lastimosa entre el odio y el amor.



Mirando el Cielo, hablando con Dios

preguntando ¿dónde estás pedazo de mi sangre,

parte de mi vida?,arrancada por el destino cruel

tus ojos me miran llorosos a traves de las olas.



Sólo queda tu imgen de cristal

ni tu sonrisa,ni tu esplendor,

solo tu alma clavada en mí como una maldita herida

trayendo tu recuerdo vivo, aunque ya no estás.



Abandonaste este cruel mundo de agonias

tu vida se desgranó como esta arena entre mis dedos

nos dejaste ramilletes de tristezas

y recuerdos de tiempos pasados en este lugar.



Cual última página de un libro diario,

desearía internarme en este mar bravío

para encontrar tus ojos hermano mío,

y entre las olas el abrazo tan deseado.



CAROLINA


www.TengoCodes.com



No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...